La televisión de paga, crea una nueva forma de traer al público de todas las generaciones

0
dav

La televisión constantemente se va renovando para seguir atrayendo al público, asi como generar mejores contenidos, conexión, hermandad y lazos que permitan unir a toda la familia.

“A&E es una plataforma de entretenimiento, de series y películas con temática de justicia, es un termino que existe a nivel humano, en donde todos quieren descubrir las pistas, ser superhéroes. A través de las series se puede adentrar con tramas cotidianas y reales. Descubrir el día a día, el crimen en Estados Unidos en donde la gente participa”, dijo en entrevista Cesar Sabroso, Vicepresidente Sr. De Marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa.

 

sdr

Para las cadenas de televisión es muy revelevante y en especial para History y A&E poder realizar buenos guiones.

“Lo más importante es como contar una historia, tiene que ser dinámica, atractiva, facinante y objetiva. Simpre las tramas tienen elementos históricos y se le pone fantasía. Eso nos permite crear un puente con nuevas generaciones. Mientras nos etretenemos, aprendemos, evolucionamos y progresamos como seres humanos”. Apuntó

Otro de los factores importantes es la creaciones de set, producciones original, historias cortas, lineal y no lineal, entendiendo el formato y lenguaje humano, mexicano y brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here