Televisa tiene cambios paulatinos para atraer un nuevo público, en especial el de Estados Unidos:José Alberto Castro

0

Televisa, una de las empresas más importantes en lo que a telecomunicaciones se refiere, renueva su forma de ofrecer contenidos y la narrativa de los mismos de una forma paulatina, para conservar y atraer más audiencia.

“Estamos trabajando con equipo de última tecnología, mucha investigación y estudios para ver a dónde se está moviendo la audiencia, sus edades, qué pasa en televisión abierta, de paga y OTT; la gente tiene mucho más contacto con otro tipo de productos, empieza a ser más exigente y tener otro criterio. Televisa es muy grande, maneja 4 canales, los cuales están dosificando su contenido, el trabajo es lento, con tiempo para que llegue seguro y responsable”, apuntó José Alberto Castro, productor, quién hoy estrena el melodrama Por amar sin ley.

La serie es una versión mexicana de La ley de Corazón de la BBC, la cual esta obedeciendo a la necesidad de plataformas nuevas que demandan una gran diversidad de material, con discurso produccion, narrativa y realización diferente.

 

Para el productor, Por amar sin ley es una producción que ha venido a cambiar la forma de trabajar dentro de la empresa porque cuenta con una inversión económica fuerte, atendiendo a las exigencias de los televidentes,escenarios, decoración y trabajos aéreos. Además, de que consideran que consideran que en. Estados Unidos hay una amplia audiencia a la que desean arropar.

“Manejaremos temas de realidad, estaremos asesorados, habrá temas profundos para dar una buena información a los asuntos legales que serán del derecho laboral y penal, porque son la parte más melodramatica de la vida, que nos hacen sentir un poco más”.

Serán 84 episodios entre 40 y 45 casos, filmado en 4k y con más de 100 actores invitados. Su estreno es hoy a las 21:30 horas por canal 2,  en las Estrellas, historia que tendrá amor, pasión, intensidad, realidad, profesionalismo, pasa por juicios orales, permitiendo conocer más a fondo la gente de lo que se tratan las leyes en México e impulse a ser mejor .

En Por amar sin ley también participan José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Pablo Valentín, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi y Víctor García, así como los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros y Leticia Perdigón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here