Sabor Es Morelos, demuestra estar de pie

0
Foto:Israel Rodriguez
Por: Israel  Rodríguez
Después de los sismos que sacudieron a México el pasado 19 de septiembre, Morelos le demuestra al mundo que está de pie, luchando contra las eventuales adversidades y con fervor morelense, dispuesto a ofrecer lo mejor de su cultura al mundo.
Tal como lo viene haciendo desde el año 2009, las comunidades culinarias especialistas en cocina regional y prehispánica, así como la sociedad morelense en general,  se disponen a celebrar nuevamente el festival gastronómico conocido como “Sabores Es Morelos”.
Sabor Es Morelos, que éste año se promociona en redes sociales a través del hashtag #SaborEs, se ha constituido como el evento gastronómico más importante del estado de Morelos en virtud de que año tras año reúne, a lo mejor de la cocina regional morelense.
Es así que la mágica ciudad de Cuernavaca, y específicamente la céntrica calle de Hidalgo, durante los próximos días 28 y 29 de octubre, se convertirá en el escenario perfecto para que más de 150 exponentes de lo mejor del arte culinario mexicano, se den cita en el ya majestuoso festival Sabor Es Morelos.
Aparte de generar nuevas oportunidades para los jóvenes chefs y para los nuevos productores asociados a la industria de los alimentos y bebidas, el gran evento de “#SaborEs” ofrece a los visitantes un enorme mosaico multicolor de formas, olores y sabores que evocan a la cocina tradicional mexicana, sin duda una experiencia culinaria realmente única y trascendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here