Llevan más 500 mil reproducciones el nuevo video, Sólo mía de Yandel con Maluma en 12 horas

0

 

Este viernes Yandel estrena su nuevo video solo mía a lado de Maluma, la cual ya lleva mas de 30 mil reproducciones, el cual.es extraído de álbum #UPDATE, que ha sobrepasado un billón de streams y views en todas las plataformas combinadas.

Yandel, anunció gira mundial del tan esperado regreso con su compañero de muchos años en la música, Wisin y ahora presenta su nuevo sencillo y video musical junto a uno de los exponentes más destacados del género urbano, Maluma. “Sólo Mía” es parte de su cuarto álbum como solista y está incluido en su galardonada producción #UPDATE.

“Sólo Mía” , es de la autoria de Yandel. El video fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho (Cinema Giants) y destaca a ambos artistas como marco principal de la historia y un derroche de romance, baile y el estilo musical inigualable de Yandel. El video se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here