La serie El César es un homenaje y un aplauso al gran ser humano que es Julio César:Armando Hernández

0

Llega a la pantalla chica la serie “El César”, una trama que más que contar una historia es un homenaje en vida a La leyenda del boxeo en México Julio César Chávez.

“Estoy muy contento de que llegue a televisión abierta la serie, para mí ha sido un largo recorrido divertido y difícil. Proceso que lleva aproximadamente un año y medio entre casting, investigación, preparación, rodaje, producción y post producción. Me siento muy satisfecho porque hubo un gran trabajo de parte de todos, una serie de entrevistas a las que yo tuve acceso”, apuntó Armando Hernández, actor protagonico.

El César es la crónica de un país que vio al ídolo caer y a un hombre levantarse lleno de vicios, amor, compañerismo, fraudes, abusos, amistad, pero sobre todo de lucha en donde
ganó la vida misma.

” Interpretar al ídolo del boxeo me cambio profesional y personal. Me hizo crecer y descubrir un actor y a un Armando diferente. Yo, siempre digo que: Tenemos una vida para ser ordinarios, una oportunidad para ser extraordinarios . Está era la oportunidad, me esforce mucho y se convirtió en uno de mis personajes más grandes”,apuntó el actor.

La serie es una producción de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media. Su estrenó fue por en el canal Space, logrando excelente rating e interacción en redes sociales con el público, pero que sin duda se realiza un homenaje al Julio César que hizo boxisticamente.

“Yo soñaba con sacar adelante a mi familia, ser Campeón del mundo, pero los logros que alcance, fue increíble y sorprendente. Se me ha hecho difícil ver toda la serie. Al estar en la clínica recorde muchas cosas, los momentos que viví tristes y hasta llore”, enfatizó el ex boxeador Julio César en entrevista con los medios.

También, externó que le pareció fenomenal de como Armando Hernández lo interpreta, esperando que la historia sirva de ejemplo para muchas generaciones, ya que es una trama sin censura, destacando su preparación física, cómo fue creciendo y sus tropiezos.

La serie cuenta en 26 capítulos, los cuales nos llevan por la vida del oriundo de Culiacan, Sinaloa. Un relato fuerte y sin censura sobre la vida del campeón, quien alcanzó la fama pero que también cayó  debido a sus adicciones, con una vida llena de carencias,  drogas,  mafia,  política, el amor y desamor.

En “El César” participa Armando Hernández, Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Damayanti Quintanar, Alfonso Borbolla, José Ángel Bichir, Adrián Makala, Ricardo Reynaud, Tatiana Del Real, entre otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here