La sensualidad, la mexicaneidad y la animación se juntan en las salas cinematográficas

0

El cine mexicano continúa llamando la atención y logrando gran taquilla, seguro la Boda de valentina  estará entre las más vistas, junto con las 50 sombras lideradas y la cinta de animación Paddington.

La boda de valentina

Cuatro estrellas

La boda de Valentina es una de las pocas películas que se estrenan en el País y en Estados Unidos con una historia que hace reirse un poco del “amor y odio” entre dos países, pues junta dos mundos, el mexicano y el estadounidense, a través de una comedia que reflexiona sobre cuestiones políticas y sociales.

La comedia que hara reír mucho al espectador, es romántica con un lenguaje global done se pueden entretener todos, además de reflejar como se vive fuera feliz, extrañando todo lo que se deja atrás. Es una cinta que muestra como México es visto desde afuera y más ahora que hay un antiinmigrante en Estados Unidos.

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático exnovio Ángel (Omar Chaparro) descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

Productor: Avelino Rodríguez, Marco Polo Constandse
Director: Marco Polo Constandse

Las cincuentas Sombras Liberadas

Cuatro estrellas 

Una de las historias más esperadas y queridas, que mantuvo a la expectativa de los espectadores desde el 2015, porque fue llevado al cine el libro de E. L. James, y que con esta entrega llega a su fin .

James Foley, ha realizado la trilogía, de una forma muy particular, sensual, emocional, erótica, con lujos, bellos paisajes y  ahora con un poco de acción.

Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele , se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, como el incendio en la sala de ordenadores de GEH, paseos peligrosos y castigos, del cual en uno de sus encuentros Grey se siente mal por dejarle en la piel ciertas marcas a Ana con unas esposas, pero ella dice que no le molesta.

Paddington 2

Cuatro estrellas

La cinta animada Paddington 2. El pequeño oso proveniente de Perú, cuyos modales perfectos y buenas intenciones frecuentemente lo llevan a divertidos enredos y grandes momentos de caos, ha robado los corazones de todo el mundo y sus historias son reconocidas ya como un clásico infantil de la modernidad.

Paddington 2 es la secuela de la exitosa película de 2014 Paddington, la cual está basada en el conocido best-seller del autor británico, Michael Bond. La cinta es dirigida por el nominado a los premios BAFTA Paul King, escrita por Paul King y Simon Farnaby, y producida por el multi-ganador David Heyman.

Paddington se encuentra felizmente establecido con la familia Brown en Londres, donde se ha convertido en un popular integrante de la comunidad local, compartiendo alegría y dulzura a donde quiera que va. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de su tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado y Paddington tenga entonces que detener al ladrón quien parece ser un maestro del disfraz, y todo con la ayuda de su familia adoptiva.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here