Knightfall recrea la historia de los Templarios

0
dav

 

Para History es muy importante poder hablar de los caballeros Templarios llevados a la ficción y atractivo para demostrar la pragmática militar por eso presentan la serie “Knightfall: La guerra por el Santo Grial”.

“No es un documental, no es histórico punto por punto, es una miniserie que tiene fantasía al rededor de la trama. “, apuntó el actor inglés Simon Merrells

 

Para mostrar las batallas que sostuvieron los Caballeros Templarios y su caída, los cuales fueron reales y se establecieron en el siglo XIV, en una Francia medieval. Los Templarios es una organización, que tenian muchas reglas, como monjes y nosotros ponenos en la serie también romanticismo.

“Rendirle tributo al mito, a la leyenda, a la fantasía, así que es una mezcla de ambas cosas, pero tiene sus raíces en la historia y luego tiene capas y capas de mitos.Se tenían demasiadas reglas para detener a la gente para hacer cosas, como no tomar, tener sexo. Eran entrenados para matar, tenían propósitos duros , pero los capítulos podremos ver como el ser humana va hacer lo que quiere hacer”, dijo Dan Jones

La serie producida por A+E Studios, en asociación con The Combine, de Jeremy Renner, Island Pictures y Midnight Radio, será transmitida por el canal History a partir del 22 de febrero, con 10 episodios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here