Justim Timberleke genera controversia en redes por su participación en el Super Bowl

0
Foto:Internet

Uno de los momentos esperados  en el Super Bowl  LII, es el medio tiempo, ya que se ha convertido en el espacio lleno de tecnología,  sorpresas y hasta reencuentros, aunque al parecer Justin Timberleke con su gran esfuerzo no logró  satisfacer a la crítica.

Justin, llevo ritmo con sus coreografías que lo destacó  como un gran bailarín,  luz, escenarios y espejos que ayudaban a darle brillo a los temas musicales como, “Interna”, “Rock you body” y demás en el  U.S. Banks Stadium de Minneapolis.

Foto:NFL

Aunque por mucho tiempo el medio tiempo se ha destacado por  entradas espectaculares  como la de Kathy Perry, Lady Gaga, Madonna entre otros artistas, Timberleke prefirió sorprender  con una manta donde   aparecía Prince, algo que muchos ya esperaban  y tocar el piano para así interpretar temas como “until the end of time”. Posteriormente, el artista continuo bailando, abrazando y tomándose con sus seguidores que pudieron estar cerca del escenario.

El cantante estadunidense, estuvo acompañado de varios bailarines. Él, se vistió con chamarra negra,  pañoleta roja al cuello y pantalón verde. Inicios de este mes lanzó su nueva producción  discográfica  “Man of the Woods “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here