Cada año el Vive Latino busca mantenerse y reinventarse :Jordi Puig

0
dig

Para Jordi Puig, director del Festival Vive Latino ha sido importante “mantenerse y reinventarse”, durante 19 años como uno de los mejores, gracias a la complicidad, a la efervescencia de la Ciudad, las bandas y sobre todo a las nuevas generaciones que se han unido a la celebración musical de cada año.

“Es un cartel multicultural, que tiene un espectro muy amplio, con mucha actitud, son 84 bandas de 18 países distintos, eso le da sentido al festival. Creo que se debe leer desde distintos ángulos y puntos de vista, porque hay grandes nombres en el cartel, nuevos grupos y continúan los que han crecido con el festival”, dijo Puig en conferencia de prensa ofrecida la tarde de hoy al centro de la ciudad con música en vivo e integrantes de varias bandas que participarán el próximo 17 y 18 de marzo en el Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras de las prioridades para la producción es tener los mejores servicios para los asistentes que aunque aumente el precio del boleto, se vea reflejado y se vuelva una experiencia redonda y satisfactoria.”Hemos creído en nuestro trabajo y eso dado resultados”.

Para tener una mejor vivencia y conocimiento de los grupos presentes se ha creado una aplicación móvil llamada “Vive latino, en donde se podrá conocer un pre, durante y después del show que durará más de 24 horas.

 

 

dig

También, Jordi expresó que la lotería Nacional tendrá un Billete conmemorativo y
Cultura Colectiva, se une a la 19°Festival Iberoamericano de cultura Musical con varios músicos para producir tres canciones y las regalías serán donados a los damnificados de los pasados sismos en el País. Tres temas serán interpretados en alguno de los escenarios.

 

dig

Finalmente, Sabo Romo, líder de Rock en tu idioma Sinfónico, agradece estos espacios para la música.

“Muchos que formamos parte de rock en tu idioma estamos vigentes y a la par de esto hacemos música nueva y apoyamos a la medida que podemos a bandas nuevas. El Festival es una celebración y  debemos creernos lo que hemos logrado en casi 40 años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here