AniFest y Cinemex nos traen una hermosa y colorida historia de amor…¡Fireworks (Luces en el cielo)

0

No hay mejor día para estrenar una película de amor que el mero 14 de febrero por lo que podremos disfrutar el estreno en la CDMX de la película dirigida por Noboyuki Takeuchi "Fireworks" (Luces en el cielo) y para el resto del país la tendremos lista el próximo 23 de febrero. Pero ¿qué tiene de especial dicha película?

Pues es uno de los animes que más han gustado en los últimos tiempos el cual fue estrenado en agosto del año pasado en Japón por esa razón los chicos de AniFest decidieron lo más rápido posible traernos esta historia para ser disfrutada en las pantallas de Cinemex, pero para hacerlo mucho más exclusivo la película llegará meses antes que en Europa y con la versión doblada al español latino, así que para todos los gustos hay… versión en japonés o en latino.

Ahora bien ¿de qué va la película? Bueno brevemente les cuento, “La madre de la estudiante Nazuna está por casarse con otro hombre por lo que los planes de ir a otra ciudad se hacen presentes, es así que la estudiante planea fugarse con su compañero de clase Norimichi, lo cual obviamente no será nada fácil, pero, el hallazgo de una pequeña esfera los podría ayudar a concretar su objetivo siempre y cuando comprendan su funcionamiento y sobre todo si el poder más fuerte que hay para concretar algo se hace presente…”

La película además de una historia amorosa tiene una imagen hermosa detallada en todo momento y sobre todo llena de colores los cuales harán que la magia de ver las luces en el cielo sea una experiencia visual destacable, de igual manera la música hace un gran acompañamiento a la historia y diseño con lo que en verdad pasarán un rato muy agradable para más de uno de sus sentidos.

¿Lograrán escapar los dos chicos o finalmente sólo será una experiencia linda? Para encontrar la respuesta ya saben que a partir del 14 de febrero, o el 23 para el interior de la república, podrán disfrutar de la belleza de este anime y salir inspirados para hacer todo por amor.

Trailer en japonés.
Trailer español latino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here