Video: Alfonso Cuarón apoya a los damnificados por medio de una plataforma

0

 

“Mexico Rises”, es una iniciativa multiplataforma que creo el cineasta Alfonso Cuaron con el apoyo de Anonymous Content y Participant Media, para ofrecer ayuda humanitaria urgente a las comunidades afectadas del país, que se generaron con.el sismo el mes pasado.

Cuarón presentó el fondo, montado en GlobalGiving —la mayor comunidad de financiamiento colectivo del mundo que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países— para ofrecer a los ciudadanos afectados comida, agua, medicación y refugio, así como apoyo para obtener el trabajo sostenible a largo plazo que se necesita para la recuperación.

Entre las declaraciones del cineasta destaca la reacción emotiva por la ciudadania, que además de unida se informo y se conecto. El tambien ver como se ha trabajado de manera desinteresada y sin pausa para ayudar a sus vecinos, se siente con la obligación de actuar y a unirme para comenzar con la reconstrucción el país, el cual lo considera hermoso.

¿Dónde?
GlobalGiving.org/MexicoRises.

¿Por quién fue creado?

El fondo fue creado con apoyo de la empresa de producción de Cuarón, Esperanto Filmoj, Anonymous Content y Participant Media.

¿Quiénes invitan ?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here