Después de ocho años vuelven a la CDMX The Magic Numbers

0

El grupo de Rock Alternativo e indie The Magic Numbers, regresan al País en gira de promoción de su cuarto álbum titulado, Alias y la Ciudad de México será parte del éxito que han tenido por varios lugares.

 

Alias” (2014), es el nombre de la más reciente producción, lanzado al mercado el pasado 18 de Agosto, luego de una gran ausencia. Este nuevo material ha cautivado al público y a la crítica por igual ya que se observa una clara evolución de la banda con temas como “Shot in the dark”, “The End” y “Roy Orbison” en los cuales experimentan con sonidos como el dance, el rock californiano y el country. A la fecha han lanzado tres LP´s más: “Those the Brokes” (2006), “The Runaway” (2010)

La banda inglesa integrada por los hermanos Stodart: Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería), conocida por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, estarán por unica vez en la CDMX.

“Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Viernes 13 de Febrero en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here