Se lanza plataforma para ver televisión en vivo

0
dig

Fox lanza por primera vez una plataforma, que se podrá ver televisión en vivo, por internet con contenidos en modalidad on demand, para asi “ser más millennials que los millennials”.

dig

“Estamos lanzando en México una nueva manera de ver y consumir contenido . Esta manera se llama Fox Add y esta aplicación es la más inovadora porque se podrá tener todo los deportes, series, películas, además de todo el catálogo, como temporadas anteriores de series, películas y más. Es decir, los 18 canales en vivo.

 

“Es un proyecto que llevamos trabajando desde hace cinco años. Fox es la marca que de los millennials, esto es para ellos, y esta es la respuesta a nuestros amigos millennials que decían; no quiero esperar para ver mis series de Fox cada semana, quieremos ver eventos deportivos en vivo en donde este y por esas peticiones lo hacemos. Es un despliegue tecnológicos muy grande”, apuntó Carlos Martínez, Presidente de FNG.

 

sdr

El contenido ya esta disponible desde hace una semana, pero fue ayer que se dio el lanzamiento oficial, esperan que los 100 mil millones de fans en América Latina, les encante. México es el primer país donde se esta haciendo, en un mes se presentará en Brasil. Solo requiere de tener internet para tener televisión en vivo.

 

 

dig

“Siempre nos hemos pegado a la tecnología, nos sentimos muy orgullosos como mexicanos, de ser el mercado en laxar por primera vez. Esperamos que los fans lo reciban con entusiasmo, adrenalina y fanatimos que tenemos en Fox. Es una oferta directa al consumidor”, enfatizó Pedro Daman, Director

 

La plataforma tendrá un costo de 199 pesos, ofrece 18 canales del grupo, como FX, Fox Sports, documentales, series, entre otros, además de todo el catálogo, como temporadas anteriores de series, películas y más por 24 horas. Disponible para la contratación en varios establecimientos en efectivo o tarjeta y se podrá ver en el 90% dlos dispositivos que existen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here